moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

12.6.09

[Final Destination]

Pasajera que perdió vuelo de Airbus muere en accidente
Una mujer italiana que perdió el vuelo del avión de Air France que se precipitó al océano Atlántico, ha muerto en un accidente automovilístico, según recoge la versión digital de "The Times".
Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido.
Ambos perdieron el vuelo Air France 447 que se precipitó al Atlántico el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y, según informa la agencia italiana ANSA, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.
Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria), cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.

Cuando te toca, te toca... que en paz descanse...

20 comentarios:

J. Lüver dijo...

cómo dicen?
cuando te toca, aunque te quites
y cuando no, aunque te pongas

RaCkeL dijo...

Que tragedia :(

Y mira que es muy cierto eso de cuando te toca, te toca, y no importa que edad tengas.

Conocí a un joven que estaba bien de salud, tenía retraso mental leve, y una noche se fue a dormir y al día siguiente ya no despertó, falleció mientras dormía :(

Enfindelfin.

Muchas gracias por la felicitación!! :D
Y para tu mala memoria podrías realizar algunos ejercicios para mejorarla :) haha

Te quiero!
Chaito*

Ulises dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
alexnike90 dijo...

no se le escapa ninguno a la muerte

Oscareque dijo...

Esta como el caso bien sonado (hace mucho tiempo) de un cuate que se llama Ricardo Aldape, que estaba condenado a muerte, después salió y se estampó contra un camión, se lo cargo el payaso.

Ya les tocaba.
Así es la vida.

Mafalda dijo...

como dice mi ama cuando te toca aunque te quites .. y cuando no te toca aunque te pongas.. =S

triste descenlase como quiera que sea.. besos nena!!
=)

binzo dijo...

queeeeeeeeeee pdo con tu foto esta bien creepy morraXD

pero pss mal pdo por la donia


oie ia viste el video d la roliita d tu blog dulce blog?
mas creepy aun XD

i ia pues
al rato mujer :D

SainZ dijo...

como la pelicula de destino final!!! realmente me sorprende ser el primero en la seccion de comments en mencionarlo... jaja alamejor soy el mas weirdo jaja!
bueno si, que mal pedo :S

Chico migraña dijo...

Cuando te toca te toca, cuando no, ni aunque te pongas.

Hector dijo...

HEY!!!QUE TE CREES!! me ganaste la idea u.u... estaba ideal para mi blog..pero te la perdono por que esta curada la foto y por que eres Vienna :p

margarito dijo...

kdsc ds skd sd dsf dp jfj weeoeoei203 0eqhe ewf diw0 euwde efjuf uw ef0 weqwfefe ewq fq u

Taker dijo...

Así de fácil y sí, con esa frase se reume 'cuando te toca, te toca'.

Bien dicen que nadie burla a la muerte.

Saludos!

Pd. Está bien chida la imagen

chocolate senXual y Crudo dijo...

esto totalmente con sainZ, en cuanto supe lo de la noticia recorde la pelicula, no hay forma de escaparse neta, por eso decidí ser inmortal ya dije

Señorita Holmes dijo...

Si, tal vez la realidad es que no era tiempo de que el esposo muriera, pero ella si y aunque no hubiera estado en el avión.
Yo también me entere de la noticia, no cabe duda que no queda de otra más que disfrutar ahora pues no sabemos cuando puede tocar a nuestra puerta la muerte.
Saludos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay noi manches

que miedooooo

la neta si son de esas cosas supersorprendentes

ni hablar al que le toca ps ya ni modos

Yan Sigala dijo...

Woow me recordó a la pelicula "Destino final" es como si la muerte los siguiera...

Lamentable...

Myself dijo...

wow..

el memo dijo...

naaah! ami se me hace que es una de esas leyendas urbanas de la web

Superhero!! dijo...

Changos!!
.
Yo vi en la TV la noticia de la tipa que perdió el vuelo del Airbus.
En verdad que consideré que esa tipa era muy afurtunada.
.
Pero ahora me entero de esta noticia y... ¡¡¡uyyyy!!!
de verdad que me has puesto ha pensar.
.
Ya me dieron ñañaras

Olimpia dijo...

no manches :S