moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

9.6.09

[2 gotas de agua]

Les ha pasado que piensan que dos personas se parecen y cuando le preguntas a alguien más si comparte tu opinión te tumba el rollo y te dice que alucinas? bueno, espero que este no sea el caso... jeje!

Les presento 4 comparaciones... ahí ustedes juzguen mis alucinaciones...
Ulii - Brian Amadeus (Moderatto)
Claro!! que aquí mi amigo es la versión mejorada y mas joven de Brian, pero si le da un gatazo!!

Marcos - Andre Birleanu (America's Most Smartest Model)

Acá les doy permiso de mandarme a la beis, el mismo Marcos piensa que estoy loquita, pero cada que lo miraba en el reality show en el que estuvo, me acordaba de él, y luego hace las mimas getas que el cuando se toman fotos. (Vamos Marcos!! nomas te falta el abdomen trabajado!!!)

Keko - Rodrigo Dávila Chapoy (Motel)

Cuando miré en vivo a Motel, se los juró que era como mirar al Keko cantando y tocando guitarra... i-gu-a-li-tos!!

y por último...

Ulises (mi novio) - Valentin Elizalde (q.e.p.d.)

Esa si no se la esperaban, verdad?? Naaa, ni yo... mi novio da clases en una preparatoria, y ya me había dicho que los chámacos le decían que se parecía mucho, y yo la verdad no recordaba la cara del Vale, pero buscándole... neta se parece un montón!!!
También conozco a una muchacha que se parece a Belinda, peeeeero, no me llevo tanto con ella como para poner su pic en mi blog... XD

31 comentarios:

La.Angie dijo...

ok ok.. el de tu amigo ULLI si le da un aire..
Tu novio mmm 2 3, tu amigo Keko.. no ese definitivamente no..
pero Marcos legaspi. .jajja no manches, se lleva el premio!.. jajaja..

binzo dijo...

ok...el primero..definitivamente NO
marcos...io sigo pensado q tiene la mirada de lenny kravitz!! le pese a qien le pese carajo! amm el keko NO

i tu novio....q miedo !! hahaha sta igualito ehh "...i c pare a tii..." hahahaha c la rifa :):P

oie pero olvidaste algo? mi soprendente parecido con brad pitt ...
no morra...necesitas pelar bien el ojo.

Diana. dijo...

el primero definitivamente nada..
el segundo más o menos
el tercero igual más o menos
y el cuarto es el que se me afiguro más parecido al desaparecido Vale..

saludos Vienna!!

el memo dijo...

JAJAJAJJAJJAJAJAJJA SUPER CHINGON ESTE POST!!! JAJAJAJJAJAJAJJ

Oscareque dijo...

Jiji esta cura.

Dicen que yo me parezco a Aleks Syntek. ¿serà?

Danielmd dijo...

A mi nomas se me hizo parecido tu novio al Vale, soy muy malo para esto xD.

alexnike90 dijo...

Es un trauma que yo tambien tengo.. que la gente me juzgue de loco cuando menciono algun parecido de alguien con alguien u_u

y sobre esas fotos
la unica que no me da ningun aire de parecido entre esos dos changos es la 3era

chocolate senXual y Crudo dijo...

Fijate que si a veces es molesto que me confundan con brad pit en las calles, repetir y repetir nooo, no soy ese wey jajaja



CRUDO

Unknown dijo...

jajajaja
jajajaja
jajaja

elque masse parece es Ulisesjajaja jajaja:P

yyyyyyy si tu amigo kike se parece al demotel y esta soltero deberias de presentarlojajaja

:P

saludos vienonina!!:D

Malhechecito dijo...

El tercero yo digo no se parece en nada, los demas si, y tu novio ni que decir ja ja ja, nomas dile que nunca se ponga botas y tejana no sea la de malas ja ja ja.
Un saludo y gracias por pasar por mi changarro

Marcos Legaspi dijo...

Obvio corri a ver el post! jajajaja... por que diablos en mi mente estuvo Lupillo Rivera?

HAZME el favor de que me parezca a Andre... SOVIEEEEEEEEEEEET!!!!

P.S Recuerda, hay puertas que no deben abrirse jajaja

Abbita dijo...

Jajaja!!!! definivamente el que mas se parece es tu novio! es mas deberias de rentarlo como doble del vale, jajajaja ok no u.u

Tus amigos como que de repente si dan el gatazo de parecido, pero no, tu novio definitivamente se los lleva a todos de corbata jijiji!

Yo tenia un maestro en la Uni que se parece muchisimo a Lupillo Rivera xD, como dos gotas de agua jijiji!

y mejor no te digo a quien dicen las malas lenguas que me parezco yo =P ... yo no me la creo mucho, pero eso dicen jijiji xD

saludos!!!

Lechuga Bola dijo...

Soviet :D

amo a ese hombre :)


gracias por tus comentarios :)

Saludos

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ay siiiiiiii a mi me pasa todo el tiempo que me gritan jessica alba jajaja

claro yo soy la version mejorada

bueno ps tu amigo con bryan si se parece nomas que tu amigo sin papada jeje

el segundo nnnaaaaa la neta nooo, el tercero la neta tampoco y tu novio si si dos tres jeje

como te daras cuenta yo soy la tipica tumba rollos cuando dicen este se parece a ...

jajaj de hecho una vez un amigo bien emocionado me dijo que ya era la que lo fundian con el vocalista de Reik y yo me solte riendo como loca y le dije clarooooooooooooo que no.. Buuuuaaaa soy una desgraciada quebranta sueñios jeje

María dijo...

Puro rocksatr en tu grupo de amigos.

Hay si quieres completar el post, luego te mando mi foto porque dicen que hablo, canto, y veo igual a la Ximena Sariñoña. Sip, sip.

Saludos

SainZ dijo...

el de motel es IGUALIIIITO.
y porsupuesto que ya tengo mi boleto! nos vemos en GA PIT, o si no, pagan mi fianza por golpear a los guardias de seguridad...jaja

Superhero!! dijo...

Epaaa...
Tu cuate uli ¡¡si se parece!!, neta que si lo maquillas y le alborotas la greña chance y hasta le piden autografos. jo jo jo
.
Y tu novio...
Claro que se parece un titipuchal!! pero me da risa la diferencia tan abismal en la personalidad, digo, tu novio se mira serio, formal, con traje, es un profesor... en cambio Elizalde puessss...
"Vete ya
Si no encuentras motivo
para seguir conmigo
para que continuaaaaar..."
.
ja ja ja
me divertí chido con este post.
.
PD.
Mi jefe de la oficina es un anciano i-den-ti-co a Mr. Burns (de los simpsons)

Mari dijo...

que biene!!
se parecen mucho mucho todos tus amigos a aquellos famosos

un abrazo

Enrique dijo...

Pues el que se parece mucho es el de America's Most Smartest Model, pero los demás ...... =S.

Saludines.

alee dijo...

jajajajajaja.. y + jajajajaja..

para mi el orden es este..

NUNCA lo abia pensado peroooooo..
el uli 100% parecido ((solo le
fatal el sombrerito =B))

marcos 99% aunqe lo niegue ((solo
por aqello qe pusiste del qe
le falta el abdomen :$:$ ok no!))

keko y ulises... amm.. mejor no
pongo porcentaje.. :$:$:$

jajjajajajajaja y + jajajajajajaja
y + jajajajajajajajaja =B

Abril dijo...

Viena,

Prometo, para salvar dos almas, encontrar la forma en que nuestras vidas se adelanten 15 minutos.

Gracias por estar presente... me encantaron estas búsquedas de similitudes... me gustaría que encontrarás una para mí... si puedes...

Un abrazo.

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeyyyyyyyyyyy
aqui devolviendo la visita como buen regio!!!

ya estoy en tus seguidores y nos estaremos viendo mas seguido..jajajajajabueno bueno escribiendo!!!

oye con eso de los parecidos mi mama simepte ma ha dicho que me parezco al chupa cabras...porque me dice que cada quincena que me llega el chivo (raya, sueldo, pago o como quieras llamarle) y me lo devoro!!!

ajajajajajajaj

saludos....

pekeña dijo...

Qué ingeniosa eres jajaja, pero si se parecen, más tu novio solo le falta la texana.

Saluditos

Taker dijo...

Según yo los que se parecen son Marcos y Ulises... los otros 2 no me parece que se parezcan tanto.

Saludos!

J. Lüver dijo...

tu amigo uli se parece un buen a Joey Gaydos Jr., netaaa, se parece mucho más que a Jay

Hector dijo...

niña pss que andas fumando?... fumar cosas rara no es bueno :P

Señorita Holmes dijo...

Si se parecen!!!

D.R.G. dijo...

jajaja el marcos jajajaja!!!

y tu novio k pex? si sabe cantar rolas del vale?

adriana. dijo...

OK, el comentario del Marcos fue MUY GAY. Jajajajajaja.

CÉSAR R. GONZÁLEZ dijo...

No mames, sí se parecen

Juan Carlos Pacheco dijo...

Si se parece el Legaspi, pero nada mas. saludos