moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

6.6.09

[Fly on the Wall]

Blogueando, me encontré un meme en la página de Rouge... me gustó mucho, a ver sí a ustedes también y lo hacen.
El chiste, es ir a Wikipedia y darle en página aleatoria, luego ir a Wikiquote y de nuevo, picarle en página aleatoria, por último, ir al Flickr y explorar las fotos interesantes de los últimos 7 días.
La dinámica es ésta: El título de la página random será el nombre de tu banda. La cita aleatoria será el nombre de su primer disco, y la tercera foto de la primera fila en el Flickr será el album-cover.
A mi me salió:

"Fly on the wall" resulta ser el décimo album de AC/DC, o para efectos de este blog: el nombre de mi banda!! La Casualidad, no existe, bueno, según un tal Johann Christoph Friedrich von Schiller (...??): "No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas", aunque si existe y es el nombre de nuestro primer albúm... y la foto: "Dandelion eclipse", pues combina perfecto con nuestro concepto... mi banda rifa!!!

Yo le agregare algo al meme: checa el último mensaje de texto que te llegó al celular, y lo primero que diga será el nombre de tu primer single.

El de mi banda es: "Nosotros aún no sabemos", me suena a éxito!!!

...siempre quise ser la vocalista de una banda!! Ahora solo me falta conseguirme unos buenos músicos, una compañía disquera, alguien que me companga rolas, algún padrino famoso, equiz... mañana me pongo a hacer eso!

15 comentarios:

alexnike90 dijo...

Haré este meme en estos dias :o esta bueno
ojala que me salgan unos nombres asi bien matones estilo: lagrimita presenta: ser payaso no es facil jojo

Vivia dijo...

Hey.. gracias por tus buenos deseos.. y por aca andare visitandote!!

María dijo...

Es cierto! Tu banda rifa!

Pero si te fijas como todos los elementos, aunque sacados así a la "random" tienen algo de coherencia :)

Que estés bien!

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! muy bueno, en la semana lo hago! a ver que tal me va!saludos!

Mafalda dijo...

excelente meme.. divertido y dinámico... ;) en la semana lo realizo!!
Oyee y que bien que salío un titulo de tu agrado.. Un abrazo! ;)

el memo dijo...

mi single es "YA PASO"

D.R.G. dijo...

WIIIIIIIIII AHI VOI

chOcolAte sEnXuAl dijo...

chin me perdi en el segundo link que tenia que visitar y ya me quede haciendo otra cosa jajaja

lo volvere a intentar

a ver a donde caigo ahora

La.Angie dijo...

mi banda se llama Paulhan
mi Single "El lujo es vulgaridad.
Y LA IMAGEN NO LA PUEDO PONER :p

no me gusta mi single:(

Superhero!! dijo...

Wooow!!
.
Pues el resultado de ese meme ha quedado de lujo.
Y lo peor de todo es que se antoja comprarlo
¡¡plop!!
.
Te gusta AC/DC? ¡¡woooow!! Que chica tan interesante!!

Marcos Legaspi dijo...

y te falta un festival en donde tocar.

Oscareque dijo...

¿cuándo son las audiciones pa' entrar a tu banda? jojo

Mari dijo...

que interesantee!!
a ver si me lo hago en esta semana y vengo de nuevo acá con mi respuesta

un beso
y lindo blog!

Señorita Holmes dijo...

Que bien! Nadamás que cuando seas famosa no dejes de postear jeje y buen meme =D.
Saludos!

Taker dijo...

Este meme recuerdo haberlo hecho hace algun tiempo, lo unico que cambiaba era lo de la foto, tambien era aleatoria de una galeria (creo).

Y si, lo de "no sabemos" suena a exito XD

Saludos