moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

1.6.09

[Emmanuel+Calle 13+Karime]

Hay personas que les comenzó a gustar la música de Los Beatles, Queen, Doors y no sé quienes más, gracias a que era lo que escuchaban sus papás. Bueno, a mi me tocó una mamá que gustaba de: Marco Antonio Solis, Ana Gabriel, Maricela... etc etc... y quiera o no, me sé las canciones y hasta ya estando más grandesita, descubrí que ya me gustaban las rolas! Para este 10 de mayo le regalé a mi madre un boleto para ir al concierto de Emmanuel, que también es de mis favoritos de los artistas oldies... me sé un buen de rolas, las tengo en la compu y las canturreo toda feliz!
El viernes pasado fue el concierto, que estuvo muy muy padre! [aparte que jamás había ido con mi mami a un concierto]. Emmanuel se la rifa todavía, la plaza donde estuvo se llenó y todos lo coreabamos!! Mis momentos favoritos: "La chica de humo", "El día que puedas", "Tu y Yo", "Sentirme vivo" y "Solo" [ésta la cantó con su hijo, Alexander Acha, que aprovechando la ocasión, también se chutó sus dos cancioncitas: "Te amo" y "Mujeres"]. En realidad todo estuvo excelente, hasta hubo fuegos arificiales saliendo del escenario, les pondria unas pics muy padres que tomé, pero era la cámara de mi tía...
El sábado, en mi ranchito hubo buffet: Jenny Rivera, Monster Trucks yyy Calle 13!! Obviamente yo me lanze a este último, pero si se notó que había más cosas que hacer, porque no estuvo ni la mitad de lleno de lo que yo esperaba, ni porque solo estuvo en 4 ciudades en todo México, contandonos, ni modo, los que no fueron se lo perdieron! Tocaron 1 hora 20 minutos, que en realidad me pareció muy poco, pero satisfactorio, todos brincamos como pop corn de microondas... Momentos favoritos: "Atrevete", "Fiesta de locos", "No hay nadie como tú" y "El tango del pecado". Esa vez no lleve cámara... asi es que... no hay fotos... XD
El domingo fuí con mi novio a la piñata de Karime, que es hija de dos amigos míos, Ivonne y Miguel (aca: Takero). El sabado temprano, nos lanzamos al Toys 'r us a comprarle el regalo. Despues de recorrer toda la tienda, con solo 2 opciones que no me convencían del todo, encontre el estante adecuado, donde estaba el señor y la señora cara de papa!!! Sin dudarlo agarré al señor, y dije: listo!! ...pero mi novio me convenció de llevarme a la señora, solo quedaba una y aparte el regalo era para una niña que cumplía 2 añitos. Después iré a jugar con ella (y hablo de jugar con la señora, no con la niña... jajajaja... na! jugaré con las dos!)

18 comentarios:

La.Angie dijo...

Me encanta la voz de Emmanuel, se tamblaquean las piernitas..!!!... Tu Rola Flashback!!.. jajajaja.. Pero me encata repetir mil veces la de "AL FINAL".. stststs.. Me desmayo... jajajja

gracias

its_maky_bitch dijo...

yo tmb fui, pero siempre voy con mi mamá a verlo, es la 7 vez q lo vemos juntas.
que padre que te gusto-

IVAN CABRERA dijo...

Si mi amiga estoy de acuerdo,también Emmanuel se la rifa, si como no! tiene muy buenas rolas que todavía escucho y canto.Es buen concierto ya por acá todas tienen el dvd de su concierto. Saluditos!

María dijo...

Fijate que por aca en mi tierra también abrá un concierto de Emmanuel, y al ver el cartel, me dieron ganas de ir (aun sin saber ninguna cancion al respecto) solo de lo increíblemente elaborado que era

* R e N a * dijo...

waa mi mamá no es normal, a ella le gustan los de hoy :S que yo ni conozco y me dice ASH QUÉ ANTICUADA ERES TÚ buuu

gracias x el aviso, fíjate q ENSAYO DE UN CRIMEN es una de mis pelis favoritas, es wooooooooow buenísimaaaaaaaaaaaa!!!! de haber sabido con más tiempo voy!

gracias de todas formas

* R e N a * dijo...

ps. a los de hoy me refiero a los artistas de hoy día xD
que por cierto no sé quién es calle 13 pero debe ser wow porq todos tienen algo así en sus nicks xD

Abbita dijo...

Jajaja!!!! soy igual que tu, mi madre me inculco mucho gusto musical de su tiempo, entonces ya sabras que en mi repertorio musical, podras encontrar desde camilo sexto, pimpinela, jose jose y asi muchos muchos de ese tiempo!

yo me quede con las ganas de ir a ver a emmanuel =( ni modo, ahi pa la otra =(

que bueno que te la pasaste bien en compañia de tu mamá! =) eso es chido!

saludos!

el memo dijo...

tu si que eres versatil.... desde estar frente a Brandon Flowers.. hasta emmanuel

D.R.G. dijo...

aaaaaah fiajte que mi madre es la que me ensenio todas esas rolas de emmanuel, juan manuel serrat, el puma ...

Y por otro lado mi padre, the doors, janis joplin, the bleatles, pink floyd... ohsi ooh siii

melissa dijo...

ay que padre Emmanuel y el hijo que tal esta eh? jajaja jajaja

aww siempre eh querido un señor cara de papa:(

saludos vienna!!

p.s. que ondas con lo del chip pues se hace o no se hace? jajaja

Johana dijo...

yo queria ir a Calle 13 ..y mi mama queria ir a Jeni Rivera...
y ninguna de las dos fuimos :(

Abril dijo...

Viena,

Gracias por estar tan presente en mi blog... eres muy cálida en todos tus comentarios.

Emmanuel es toda una experiencia... tiene una infinidad de canciones, pero prefiero quedarme con su etapa temprana... hoy esas canciones aun me llegan.

Te mando un abrazo.

Oscareque dijo...

Yo no tuve esas influencias de mis apás,a mi apá le gustaba led zeppelin y a mi amá le gusta Luis Miguel, puaj.

Jajaja esa foto de la señora cara de papa me hizo recordar toy story.

Malhechecito dijo...

Una vez puse un post de cuando fui a un concierto de Marisela y puse fotos que le tome, fui destrozado completamente ja ja ja, me dijeron ella ya no se usa, y asi yo con cara de oooops ja ja ja, no me gusta el regueton, asi que no calle trece, el Emmanuel rifa pero ya no me cuadra a mi, mejor iria a ver a Jenni Rivera.
Un saludo

Superhero!! dijo...

Ufff... ¡que alivio!
Por lo visto no estoy tan loco por tener el gusto por alguna musica de mis pas.
De tanto escuchar aquellos antiguos cassetes de Ana Gabriel terminé tomandole el gusto a sus rolas.

Mafalda dijo...

Que gusto que hayas escuchado a uno de los mejores exponentes de los 80 ... y que chido que te lanzaste a bailar y disfrutar de calle 13... =)

Besos chamaca.. y que tengas feliz fin de semana!

alexnike90 dijo...

a mi papa le gustaba oir a los bukis y a los angeles azules
y hace poco me puse a escuchar canciones de ellos y descubri que me sabia las letras de un friego de sus canciones jjaja veo que si se me pego algo de su musica

Marcos Legaspi dijo...

no estuvo Calle 13 RE-GENIAAAAAAL?!?!?!

(8)y flap! te fuistes por el agujero(8)