

Regresamos al set, ahora la toma consistía en nosotros aconglomerados en una parte del cerco, teniamos que empujarnos queriendo como tumbarlo, ahi fue cuando la cosa se puso fea, no solo sufría en mi pequeño espacio vital, ahora tenia contacto con otros brazos y espaldas... si, yo ya quería irme... peeero como era el último día de grabaciones... nos pidieron que nos quedaramos una hora extra (pagada, claro!). A las 6 pm terminamos, con aplausos y un helicoptero perdiendose en el horizonte... De vuelta en las carpas tenían tambos con agua para enjuagarnos, regresamos el costosisimo vestuario y a traparnos a los camiones... 

"Fly on the wall" resulta ser el décimo album de AC/DC, o para efectos de este blog: el nombre de mi banda!! La Casualidad, no existe, bueno, según un tal Johann Christoph Friedrich von Schiller (...??): "No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas", aunque si existe y es el nombre de nuestro primer albúm... y la foto: "Dandelion eclipse", pues combina perfecto con nuestro concepto... mi banda rifa!!!
Yo le agregare algo al meme: checa el último mensaje de texto que te llegó al celular, y lo primero que diga será el nombre de tu primer single.
El de mi banda es: "Nosotros aún no sabemos", me suena a éxito!!!
...siempre quise ser la vocalista de una banda!! Ahora solo me falta conseguirme unos buenos músicos, una compañía disquera, alguien que me companga rolas, algún padrino famoso, equiz... mañana me pongo a hacer eso!

