moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

9.3.09

[crepusculo]

"No importa lo perfecto que sea el dia...
...siempre acaba"

Todo este fin de semana me la pase pegada a este libro. De no haber visto la pelicula (que me gusto bastante), creo que lo habria terminado el mismo dia en el que decidi comenzar a leerlo.
En verdad lo ame.
Tendre que decir que a pesar de mi agradable experiencia, no es lo que considero un libro que deberia leer todo el mundo. Igual, para cada cosa existe un publico.
Despues de enterrar mis ilusiones por algun nuevo libro de Harry Potter, esta saga viene a llenar ese lugar y de una manera completamente distinta. Ahora estoy en el debate interno de conseguir o comprar el siguiente, que seria "Luna Nueva".
...y si, cual vil adolescente puberta, quisiera un Edward para mi uso particular, si no es mucha molestia. (:

14 comentarios:

Diana. dijo...

a mi tambien me encanto la pelicula, me encanto Edward, y me medio encanto el libro, porque todavia no lo termino, mis multiples ocupaciones no me lo permiten. mi obsesion por ver peliculas y comprar libros volvio a renacer con crepusculo, sigue luna nueva, luego amanecer y despues eclipse o viceversa.
ese libro todavia no lo tuviera si no fuera porque gane una apuesta y eso me dieron por haber ganado.
saludos.
y cuidate!!

D.R.G. dijo...

ando muy mal pero muy mal... kiero leer pero ahora me absorvenlas series de television =S tengo Fhernantitis... hahahaha

binzo dijo...

i io sigo pensande en si leerlo o no...

independietemente de lo gay q sea...

leer es bonito U_U

asi omo io :)


chauchau

SainZ dijo...

ala tooorta, ha causado sensacion en todas las personas que se que la vieron! creo que la wa a ver, entoces eres vienna de cullen..saluditos arky!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

para uso particular???

jaja me gusto como se oye esta frase... mmm

disculpa me gustas para uso particular jajajaja

ya me vi

el libro a mi si me gusto

pero la pelicula no

esperaba no se algo mas o quizas el dia que fui a verla no estaba de humor para cursilidades en fin pensandolo bien si valio l a pena

tita♥amor dijo...

no he visto la pelicula, no se porque no me llama jajaja :P saludos

tita♥amor dijo...

no he visto la pelicula, no se porque no me llama jajaja :P saludos

Anónimo dijo...

yo kiero leer y ver anime ke para mi es como leer novelas o asi, pero yo se ke no te gusta no me culpes por externalo jejeje


viste la luna? una lunatica me ablo para ke la viera... jejeje

(repopular ke tiene tu blog ya le vas a tumbar el rollo al legaspie... por sierto cual es su blog?)
tkuidastkbaibai

Roxana Zúñiga dijo...

Oye pero está cañón no? Segun leí son cmo 4 libros! y no están nada pequeños. un día cuando sea jubilada y esocupada me los chutaré. Oye es parecido a Underworld?

Oscareque dijo...

Yo no he visto ni siquiera la película, me pasó como con la de el perfume, quiero leer primero los libros.

Excelente rola de los killers XD.

Saludos ñ_ñ

pekeña dijo...

yo no he podido ver la película, pero si me agradaria mucho leer el libro

saluditos!!!

Abbita dijo...

te lo recomiendo aunque, mi favorito despues del de crepusculo es el de eclipse.

meli dijo...

jajaja

yo tambien quiero un Edward!!

:D

p.s. existiran??jajaja

Chika de zapatos rosas dijo...

ayyy si, todas caemos ante los encantos del tal edward, pero es q realmente es irresistible!!!

y si debes de leer el de luna nueva!!