moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

12.3.09

[salud!!]

La marula es un árbol que crece naturalmente en las sabanas africanas y que no ha podido ser cultivado, de hoja caduca de tamaño medio a grande que puede alcanzar los 18 m de altura. Del árbol se pueden comer el fruto y la nuez, ricos en vitaminas (ocho veces más vitamina C que la naranja) y minerales, y se aprovechan también la corteza y las hojas.

Cuando el fruto cae a tierra fermenta ligeramente y es muy apreciado, tanto que en algunos lugares se dice que vuelve locos a los elefantes, que lo adoran, aunque tendrían que comer grandes cantidades del mismo para emborracharse. También gusta a jirafas, cebras, kudus y monos.

El Amarula es el licor que se elabora a partir de los frutos y se comercializa en todo el mundo. La botella es muy fácil de identificar ya que tiene un elefante en la etiqueta.

Ahora veamos los efectos es su habitat natural:

...un elefante borracho, jajajjaja, que miedo!!

9 comentarios:

pekeña dijo...

jajajaja

esos animales adictos

...me llamo elefante ¡¡¡y sooy alcoohhooolicooo!!!

jajaja buen post


saluditos

SainZ dijo...

jaja! que cura! los jabalies fueron las estrellas.

D.R.G. dijo...

JAJAJAJAJ... he visto amigos terminar como esos animales jajaja... ve el video de los gatos drogadictos es lo mejor

http://www.youtube.com/watch?v=y-nBcdHjtJU

Agripinopolis dijo...

YO YA AVIA VISTO ESTE CORREO LA PRIMERA VEZ COMO ME ISO REIR EL ELEFANTE Y LUEGO PENSE EN AQUELLA ELEFANTA DESPECHADA KE SE PUSO ASTA LAS MADRES Y LUEGO SE ESCAPO DEL CIRCO Y SE FUE A LA CARRETERA Y SE ESTRELLO CONTRA UN CAMION, TE ACUARDAS?

PD. SI TOMA NO MANEJE (MAS SI ERES ELEFANTE XD)

PD2. CUANDO TE TOCA TE TOCA... MIRA KE MORIR POR UN ELEFANTE KE SE TE ATRAVIESA EN LA CALLE NO NO

BAI BAI

IVAN CABRERA dijo...

Si ya me lo sabía lo vi en animal planet...
Oye gracias por tu visita me gusta tu blog y de ahora en adelante soy tu seguidor...abrazos!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajja

si la naturaleza los provee de ese gusto

quien dice entonces que es malo en los humanos

sAaAaaLuuUudD

peyote dijo...

ya lo decia yo.
Mis gatos se drigan con aceitunas.

Bueno, saludos.

Marcos Legaspi dijo...

ajaja awwww se ven bien chistosos jajaja

Abbita dijo...

y sabe muy rico =)