moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

25.11.08

Pros y contras...

...de ser Vampiro

Pro:
Super Velocidad, Super Fuerza!!
[super super!! :) ]
Contra:
Brillas bien shilo cuando te da el sol...
[Tendria que vivir de noshe... ammm... porque este punto esta en contra??]

Pro:
Tienes poderez sobrenaturales, leer la mente, ver el futuro...
Contra:
Tienes poderez sobrenaturales, leer la mente, ver el futuro...
[si si, que perreada seria la vida, sha sabrias que van a hacer todos...]

Pro:
No tienes que cocinar jamas en la vida.
Contra:
Tienes ese delirio extranio por beber sangre humana.

Pro:
Eres inmortal.
[bueno, a menos que te despadasen sanguinariamente]
Contra:
Vives para siempre.
[imagiiiiinate... sha nada es nuevo bajo el sol...]

La parte triste de todo es que no tienes alma... sooo... que feitto debe ser andar por ahi sin ella... :(

...mejor quiero un vampire boyfriend!

...sooo, como llego a Forks??

6 comentarios:

SainZ dijo...

vamonoooss, jeje
si que estaria chevere ser vampiro, por salud no comeria ajos, estaria paaaalido paaalido, tendria amigos vampiross :s!

=)

D.R.G. dijo...

esta cerquita de vancouver y yo en un anio me voi a vancouver... asi que ya sabes... vente conmigo jajajaaj

IO DIJE K LO KERIA PRIMERO...

GOOGLE IT!!!



pd. quita el verificador de palabras soooo boring!

Tapiocadas dijo...

mucha gente dice que esta suave esa pelicula ... tendre que verla para que no me platiquen mas

Marcos Legaspi dijo...

no hay OTRA historia de amor de vampiros y mortales como Buffy... that's all.

Potter dijo...

Quiero ver esa peli, aunque no sé si me gustará, creo que es muy moda, mmmm, estoy en un dilema, jejeje/

Ya te platicaré el descenalce.

Saludines.!!!!

Isrra

..ana laura dijo...

No cabe duda de que te gusto mucho esta pelicula...

Ya leiste los libros?
yo voy en Breaking Down... sinceramente yo soy fan...

P.D. Con todo esto yo tambien quiero un novio vampiro...