moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

7.11.08

Le premier!

...que seran, 3 años?? tal vez un poco mas...
Mi amigo Legaspii abrio un blog... y desde entonces ha sido un fiel escritor... y sho una medio fiel lectora...

Siempre me dijo que abriera uno, pero... en realidad no se porque me hacia la rejega... sii en verdad me gusta esta curada... jeje... asi es que, por fin, uno de estos diias me decidi abrir uno... y mas que nada porque me shoca que cuando comento tengo que poner la opcion de: "anonimo dijo:" ...sho no soy ninguna anonima... XP

Y no espero tener el meeega pegue bloguero... [aunque estaria niiice... jiji...] ...solo entrenerme y entretener un ratillo...

De esta sencilla y carismatica menera... doy por inagurado mii blog... :)



[by the way: Happy BiiiRtHDaY LeGaSpOoOo!!!!!! ^^]

7 comentarios:

Juan Carlos Pacheco dijo...

Marco Legaspi? he leido ese blog muchas veces, es un fiel escritor. Pero aiga, el blog va mas alla de entretener, habla de los sentimientos y situaciones por los que pasa uno a cada momento de la vida. saludos.

Juan Carlos Pacheco dijo...

amiga*

Anónimo dijo...

HOla HOla.. le peke... por fin caiste.. y les aviso desde ahorita a todos lo que pasen por aqui.. qu tendran muuuuuuuuuuuuucho que leer.. jeje pero no se apuren, se reiran mucho seguramente.. tiene la habilidad de ser equitativamente graciosa en lo que a la vida real y cyber vida se refiere... :S rayos.. ahora veo pq yo no abro un blog.. ni yo me entendi lo que escribi previo a esta aclaracion... en fin.. te quiero zari.. ate... keko

Potter dijo...

Ahh!!!!, muchas felicidades!!!!, ya me imaginaba que algún día lo hicieras, y pues el timpo llegó.

Te mando un saludote Vienna, ya luego haré un link de mi blog al tuyo, saludines.

Isrra

* R e N a * dijo...

bienvenida al mundo del blog =)

Marcos Legaspi dijo...

eyyyy graciaaas! dijiste que me darias la premiere groserisima!

entretenos!

D.R.G. dijo...

jajaja el marcos clarooooo siempre escribiendo, ahi lo tengo en mi feed para saber cuando postea =P

bienvenida vieja a este vicio, ;)

para alcanzar a ser una estreshita blogger