moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

14.11.08

La hora palitto

Un dia mi hermano me platico que su amigo "equiz" [no es que quiera proteger su identida, es que no recuerdo su nombre] llevaba mas de una semana mirando la hora 11:11 todos los dias... se me hizo raro que a alguien le importara ese detalle... pero la sume a la elevada cantidad de idioteces que me platica mi hermano.
Los dias siguientes, fui victima de una sugestion muy poderoza... ya fuera en la mañana o en la noche [en ocasiones las 2], en el cel, en la compu, en el carro... volteaba al reloj exactamente a las 11:11... no 11:10, no 11:12... aquello consiguio perturbarme un poco... tuve que googlearlo...
"Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia. Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta".
venga!! ...al menos no salio algo super creepy

6 comentarios:

Vie[n]na dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y les juro por el ositto bimbo que no fue adrede postearlo a esa hora... O_o !!!!!!

meli dijo...

jajaja
jajajaja


el juramento me encanto, y como dices menos mal que no era algo "malo" jajaja :)

saludazos!!

y Bienvenida al mundo bloggerino :D

el memo dijo...

oye!!! aun tengo tus mariposas.... las recuerdas???? un momento... ME RECUERDAS??? .... si te acuerdas de aquella noche en las vegas verdad????
(jajajaja se escucho / leyo mamon)

Marcos Legaspi dijo...

ajajaja... como si hubiera sido un encuentronazo en Las Vegas entre tu y ella jajaja la mamada del Memo.

no eres la unica persona a la que le pasa, no te sientas especial :P

MEYO lo de 11:11a a la hora de la posteada.

:S

Potter dijo...

jaja, que loco, creo que ya me ha pasado eso, lo realmente impactante es que está cosa tenga explicación.
jeje

Isrra

La.Angie dijo...

haha ke mello..!..
Lo que si me paso durante 3 dias seguido.. fue que me despertaba.. a las 2:04 am ... siempre al a misma hora!..
raro no?
Saludancias