moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

3.5.10

[Trilogía Clooney]

Esta selección de películas no está basada en los mejores papeles que haya tenido mi compa George, ni en sus películas más premiadas, ni siquiera en mis favoritas, sino en las tres últimas que miré de él en lo que va de un mes...

Emp
ezamos con "The Men Who Stare at Goats" (o "Los hombres que miraban fijamente a las cabras"), basada en un libro que a su vez trata de los intentos del ejército de los E.U.A. de investigar actividades paranormales con fines militares.

Es una muy extraña comedia que podría recomendar bajo la advertencia de que no me pueden culpar si no les gusta. Va desde lo que
pudiera ser verídico a lo totalemente irreal (o muy difíl de creer) en una misma escena, con un excelente grupo de actores y de cabras.

Lo mejor: George Clooney explicandole a Ewan McGregor como ser Jedi.





Con
tinuamos con el "Fantastic Mr. Fox". Es una película basada en un cuento británico, hecha con la técnica "stop motion", que ni siquiera recuerdo si estuvo en el cine.

Llena de fántasticos detalles ambientales, muestra la vida de una familia de zorros en la que George Clooney y Meryl Streep prestan sus voces para la pareja de esposos.

Creativa y con una historia original, vale la pena verla y salirnos un poco de lo que Pixar-Disney y DreamWorks nos ofrecen en animación.


Lo mejor: Todo el tiempo me pareció que George Clooney le imprimió su personalidad a Mr. Fox, casi podíamos decir que es un Danny Ocean pero en versión zorro...


Special Features: Las grabaciones de las voces no fueron tradicionales, o sea en una cabina viendo las escenas en una pantalla... les recomiendo ver el detras de cámaras.





Por último, "Up in the Air", basada en una novela del mismo nombre y nominada al Oscar como mejor película.

Tiene un argumento novedoso, con George Clooney en un papel cínico y desvergonzado, entregado 100% a un trabajo, digamos poco común, y con una filosofía de vida que habría que ser muy valiente para seguir... ¿
Cuánto pesa tu vida?

De las tres películas, esta si podría decir que tiene: "Garantía Sweet & Sour".

Lo mejor: Los consejos y la plática motivacional de George Clooney.






George Clooney es un galanazo y excelente actor, tiene mi voto de confianza en cualquier cosa que haga... aún si mañana decide salir de albañil en la Rosa de Guadalupe...



8 comentarios:

Ulysses dijo...

Ocho, más o menos, nos aventamos este mes y sólo platicas de tres... bueno, tienen un denominador común: Clooney. La mejor, a manera subjetiva, sigue siendo la tercera: "arriba en el cielo" XD

Shadow V dijo...

orale! el clooney de albañil.
La que me perdí en el cine es la de Michael Clayton.
Y ya visité el blog de comics que me recomendaste. Muy bueno :)

Superhero!! dijo...

Tssss...
.
Asi como tu eres fan de Clooney, yo soy fan de Hopkins, DeNiro, Pacino... bueeeeno, mis actores ya estan bastante rucos, pero yo tambien les doy mi voto de confianza... aún que salieran en la Rosa de Guadalupe compartiendo creditos con Juanito de Iztapalapa... jo jo jo
.
Oiga cuata... ¿que cree?
No me funcionó lo de los mensajes gratis... y mira que me mandé como veinte.
.
Saludototototes!!!

Oscareque dijo...

Definitivo la última es la mejor, la primera rayó en lo absurdo y la segunda ái se va.

Lo chido son los tips que da para viajar... eso y que había juntado suficientes millas para darle la vuelta al planeta.

Goerge Clooney de albañil y en la rosa de guadalupe... imperdible.

Saludos

María dijo...

Uf, una ricura el Clooney.
Me aventaré tus recomendaciones a la primera oportunidad.

Malhechecito dijo...

Vienna gracias por pasar por mi blog chula, por cierto, te robe la virgencita de guadalupe y la pondre en mi blog ja ja ja.
Un saludo

binzo dijo...

me anoto para ver la primera..
las demas como qe...mmm les falta algo..igual y es la cabra no lo se:P

Taker dijo...

Solo he visto la de Amor sin Escalas, aunque le traigo ganas a las otras 2.

Besos!