moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

25.5.10

[Viento...]

Que donde está Dios, que donde está el rey...
que donde está el pie que cruzó por la arena.
Que si saldrá el sol, volverá el ayer...
que si viene el mar y se roba mis huellas.

Que dónde estaré cuando salga el sol...
y en el cementerio me cubran de flores.
Un último adiós, un último amén...
 y se irán al pueblo a buscar sus amores.

Soy tan solo viento sediento, y pronto me iré.
Soy tan solo niebla que anhela un atardecer...


Que descanse en paz

9 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

O.o ????

espero que estes bien

P´PITO dijo...

ajaaaaaaa

triston .....muy triston!!!!!

saludos!!!

Taker dijo...

Está triste el texto pero está muy chido.

Besos!

Superhero!! dijo...

Auch...
.
¿que ondas?

Mish dijo...

Diría mi mamá que decía mi abuelita...no es canción, es alabanza...!

Saludos, que estés bien!

Johana dijo...

... El AHI estara cuando salga el sol
Estara en los campos cubiertos de flores
Mi ultimo adios, mi ultimo amen
EL ME SANARA Y CALMARA MIS TEMORES...


Que estes bien Vienna

Mari dijo...

espero q te esté yendo bien :3 me encanto este poema.. porq me identifico con el este dia ... "Soy tan solo niebla que anhela un atardecer..."
que anhela muchas cosas para su vida

un abrazo a la distancia amiga :3

Oscareque dijo...

Es contundente y lleno de incertidumbre, pero a la vez esperanzador.

Un abrazo

Said dijo...

No creo que sea triste, sino melancólico... es tuyo?

Me acordé de de aquel poema que dice "Quiero morir cuando decline el día, en altamar y con la cara al viento, donde parezca un sueño la agonía y el alma un ave que retoma el vuelo..."

Muy bueno!

PD. Gracias por el voto!