moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

8.5.10

[Chicken Boneless Recipe (1era edición)]

Este viernes jugó México contra Ecuador y se me ocurrió preparar de botana para mi novio y yo unas boneless, que básicamente son como las alitas de pollo, pero como el nombre lo dice: sin huesitos... Ahí les va la receta.

Boneless de pollo (para 4-5 personas)

Ingredientes:

  • 1 kg. de pechugas de pollo deshuesadas.
  • 2 tzas de harina.
  • 2 cucharadas de sal.
  • 1 cucharada de pimienta negra.
  • 1/2 cucharada de pimienta roja.
  • 1/2 cucharada de paprika
  • 1 tza de leche
  • 1 huevo
Para la salsa:
  • Salsa de su preferencia.
  • 3/4 de mantequilla.
Paso #1 Corta las pechugas en tiras o cuadros pequeños, la idea de esta botana es comerse con los dedos.


"A nosotros nos quedaron un poco grandes los cortes"

Paso #2 En un recipiente mezcla la harina, las pimientas, la paprika y la sal, y en otro recipiente mezcla la leche y el huevo.

Paso #3 El empanizado. Pasa los pedazos de pollo por la mezcla del huevo y la leche y luego cúbrelos con la harina. Después vuélvelos a cubrir con el huevo y nuevamente con la harina. O sea, dos veces el mismo procedimiento.

Paso #4
Fríe el pollo en aceite y déjalo escurrir en papel de cocina.

Paso #5 La salsa. Aquí la idea es derretir mantequilla y mezclarla con la salsa, 3/4 de mantequilla - 1/4 de salsa o dependiendo qué tan picosas quieran las boneless. La que yo utilizé fué una que compré en Walt Mart, según especial para wings, pero aquí es donde me convendría buscar una receta mejor u otro tipo de salsa, porque esa no resultó muy buena. Salió algo salada y no picosa. Tarea: buscar una mejor salsa.

Paso #6 Sumerge los pollitos en la salsa. No es necesario que se marinen, con una sumergida tranquila basta. Se sirve con aderezo tipo Ranch y tiritas de zanahoria y apio (que como en nuestro caso no somos fans de la zanahoria o el apio las servimos solitas, jiji).

Para este tiempo mundialero a todos nos sale el fútbolista que llevamos dentro y qué mejor que preparar una botanita rica y comer con amigos y gente que quieres!! (aunque el partido este de huuuueeeeva!! jeje)

Provecho!!!


Se aceptan sugerencias para la receta!!

30 comentarios:

Ulysses dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diana. dijo...

Hey super practica la receta..

y muchas felicidades Vienna x tus 13 meses con tu boy... =)

Marcos Legaspi dijo...

eres todo un estuche de monerías mujer!

pekeña dijo...

ohh, que bien!!!

le dire a mi madre que haga unos asi!!!!

felicidades a ti y a tu novio!!


saluditos

Malhechecito dijo...

Ja ja ja, oye me acorde que una vez dijiste que tu novio se parecia a Valentin Elizalde ja ja ja, si se parece, chido por la receta y un gusto conocerte en foto, felicidades por tus 13 meses con el cantante.
Un saludo

P´PITO dijo...

oye my bien se ven antojables!!!

cuando tenga novia voy a querer una como tu....

yo tambien vi el juego y me la pase viendolo con una buena Fritada...

siiiiiiiiiiiiiiiii con unos
fritos con chile, fritos con limon , fritos naturales, y fritos con adobo...

jajajajajajajaja

saludos

Shadow V dijo...

yo que siempre pensé que las buffalo wings eran en realidad alitas. que decepción jaja...

Sender Eleven dijo...

Yo no como pollo por que dice Evo, que eso vuelve jotos a los hombres.

binzo dijo...

veeeeeeeeeeee nomas... i io qe pense qe perderia el tiempo aqi hahahaha ...nahh puro verbo

me dio hambre mujer...mucha! hahaha

creo q me la rifare i hare esa receta maniana ohh si...

a ver qe rayos sale..

eso si... con otra salsa a ver de cual
en fin


oie... i la liga esa? todavia se junta?XD

Taker dijo...

Ñam, ñam... se ve ricas.

Me dio risa lod e que aunque el partido est5é de hueva xD

Pero... ¿Qué podíamos esperar del Tri? xD

Felicidades a ti y tu novio.

Besos!

Anónimo dijo...

la salsa que necesitas es una estilo louisiana, no importa que no diga que es para alitas... queda picosita y rica

isa

Frank dijo...

Hola vienna, yo hize los bonneles con tu receta y despues, hice mi propia salsa, con ingredientes que encontre en wal mart, te la dejo, es muy sencilla y quedo riquisima, saludos!!

1/2 taza de pure de tomate
1/2 Barra de mantequilla
1/3 de taza de Vino blanco
1/3 o 1/2 taza de vinagre (pon un poco menos y ve agregandole hasta que agarre el sabor deseado)
1/2 taza de salsa (yo use una mescla de Tabasco y una salsa de chile abanero marca zaaschila, quedo riquisima)
Ajo molido (Wal mart)
Cebolla en polvo (Wal mart)
Paprika
Pimienta Negra

Ve agregando cada cosa en ese orden y veras que queda riquisima.

Frank Urquidez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frank Urquidez dijo...

Una cosa mas, en el wal mart compre unas "Palomitas de pollo" marca buen dia, creo, que son trocitos de pollo empanizado, puedes usar esas y batallas menos y la verdad, estan muuuuy ricos, suavecitos y jugosos.

LeDzEpP dijo...

hola..
oie no se que tan lejos vivas de monterrey, la cosa es que en un negocio llamado "las alitas" venden los frascos especiales de salsas..
saludos y rica receta

Paulina dijo...

Busca esta salsa en el super:
http://www.franksredhot.com/products/buffalo-wings-sauce

Yo uso la extra-hot, creo que es la de tapadera negra para en caso de que les guste muy picosa, ya depende de ustedes si quieren esa o la normal pero es ríquísima!!

Anónimo dijo...

Que buena onda que subas este tipo de recetas (y bien explicaditas) a tu blog.. se ve que la pasaron chevere.. y creeme seguiree tu consejo!!

Denisse F.

Anónimo dijo...

Te recomiendo la salsa red devil y si quieres hacerla mas picosa agrégale unas 20 gotas de Tabasco

Anónimo dijo...

se puede cambiar la paprica por curry?

Anónimo dijo...

Q buena receta.! Hay un picante que se llama Tabasco salen muy ricas cn ese tipo de salsa.! Gracias x la receta

ObR dijo...

Me la llevoo!.. gracias!! =)

Anónimo dijo...

Donde compraste la paprika?

andrya dijo...

rikisima la receta :D a mi meencantan los boneless :D sugerencia si pueden conseguir, quedan deliciosos con la salsa Sriracha hot chili sauce, en cualquier comida china pueden verla :D gracias!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Rely upon our global payments know-how to propel your worldwide growth. My spouse and i took a portion of this income and each month decide to put that next to one plastic card! Loan market has got good news for many who be aware of the or perhaps that we ride by means of. instant same day loans You should always take advantage an amount that is repaid without the complexity.

Anónimo dijo...

Hello, always i used to chеck blog posts herе in the еаrly houгs
in the dawn, as i liκe to finԁ out more and more.


Alsо viѕit mу web blog Cooking Games For girls
(ugu.pl)

Anónimo dijo...

cοm in 1994 аfter hе made а crοѕs country drive from New York to Seattle.
Yes, I needed to get a pasѕport, shots, research climateѕ etc, but those wегe dеtаils.
I settle intо my overstuffed lеather club chair, sling my feet uρ on the matching ottoman, placе a cup of Chai Spice
tеа with honey on the table next to mе,
and diѵe into а stаck of magazines.
Among otheг contents of the magаzine, some of the items yοu can read аbout inсlude:.

The next stop that I makе in the online world for an olԁ mаgazine is Craig's List.

Also visit my site; _GET["A"] Array ( [0] => *www.impact.ndsu.edu*

Anónimo dijo...

Hellο! Do you κnοw іf thеу maκe any plugins to protect against hаckerѕ?
I'm kinda paranoid about losing everything I've workеd hard on.
Any suggestіonѕ?

Alsο visit my ωeblog ... top news

Anónimo dijo...

In that article, the former Arizona Gοvernor desсribes what he saω on
March 13, 1997:. I thіnk that the grandma charaсter has changed a little since that firѕt story illustratiοn waѕ ԁrawn.
There wіll be twelvе pеople around
you thаt аrе special giving you messages aѕ ӏ am оne οf those
now.

my ѕite ... Aliens top news

Anónimo dijo...

In that articlе, the foгmer Αrizοna
Gоvernoг ԁeѕсгibes what he ѕaw оn Maгch 13, 1997:.
UFOѕ have been aрpeаring in our
ѕkies since the 1940's and sightings have increased dramatically in the last decade. There are numerous persons who believe wholeheartedly that these pictures of adult and infant aliens are authentic while others believe that they are elaborate pranks.

Also visit my blog - Aliens News

Ismael dijo...

La salsa normalmente queda salada por que la bufalo es salada, para rebajarla tienes que usar mantequilla sin sal. También lo que me funciona a mi es ponerle una cucharada de azúcar o miel, así se baja lo salado y le da muy buen sabor.
Para la mezcla de barbecue y buffalo, también uso azucar y miel.
Saludos boneleros