moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

27.4.10

[Lo que siempre habíamos querido!!]

En estos tiempos de crisis cualquier ahorro es bienvenido, y si nos ponemos idealistas, el darle en la torre a una empresa como TELCEL, aunque sea desde nuestra humilde trinchera, suena genial!!
Me enviaron un correo contandome de una página en la que puedes enviar mensajes de texto a cualquier celular de mundo!!! (veridico 100%)


El encabezado es el siguiente:

Ahí se explica mas o menos cómo y porqué es gratuito el servicio... pero la mejor parte es esta:

Instrucciones:

En MOBILE NUMBER: Va el número de celular con lada, sin espacios, que en el caso de Mexicali, empieza con 52686...


En MESSAGE: Tenemos un límite de 160 caracteres, que nos alcanza perfecto para decir "soy menganito, marcame a mi cel" porque la persona que reciba el mensaje no puede simplemente responderlo al número remitente, mucho menos marcarlo...

En VERIFY: Como en muchas páginas, como medida de seguridad, se pide que se transcriban las letras que aparecen en una imagen, en este caso serían: TPPHA (esta función no diferencia máyusculas de mínusculas, así es que no se preocupen!)


Para finalizar presionen: SEND y listo!!!!


Si no me creen, intentenlo enviandose un mensaje a ustedes mismos... (:

Lo mejor de la Vida... es GRATIS!!!

8 comentarios:

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

oye pos que bien....gracias por tan buena informacion!!!!

dejame ir a la pagina para intentarlo!!!

saludos

Oscareque dijo...

¡Oh sí! XD

Vamos a probarlo, ¡gracias!

pekeña dijo...

Que buena noticia!!

voy a intentarlo porque ya sabes que en los momentos menos indicados se nos acaba el crédito.

gracias por la información


saluditos

danielmd dijo...

Si sirve, yo le mande un mensaje a una amiga diciéndole que se gano un lugar para participar con Chabelo y me hablo para decirme eso jaja.

binzo dijo...

muy util y mas para hacer bromitas..

o extorsiones..
o fraudes..

mm... creo qe le puedo sacar mucho provecho a esto

Taker dijo...

Probandolo... a ver si llega.

Taker dijo...

Si funca!!!
o.O

Grax, por el dato.