moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

23.2.09

[...soy Viena, y ustedes estan leyendo: el blog de la Viena!]

Gracias al mes de la nostalgia de Hector, recorde uno de mis programas muy favoritos de la infancia:

El mundo de Beakman

Lo pasaban por Once tv, se trataba de un cientifico con un peinado a la Einstein que respondia preguntas que los ninios mandaban, de una manera divertida y bastante sencilla, siempre lo acompallaban su rata, con cuestionables habitos de higiene y su asistente que fue cambiando de actriz cada cierta temporada.
Era de lo mas divertido... lo juro... y al mismo tiempo super educativo, de hecho muchas de las cosas aun las entiendo por como me las explico Beakman... jeje!! Lo que siento yo que lo hacia diferente era la manera en la que explicaban las cosas... aqui todo era muy muy grafico y con los ejemplos adecuados... me gustaba mucho!
Gano premios importantes y segun wikipedia tubo 5 temporadas... y si creias que nunca mas lo verias... aca el link con varios episodios.

y ahora... fuera de mii cocina!!

7 comentarios:

el memo dijo...

Jamas me gusto ese programa....... me daba un poco de miedo..

SainZ dijo...

yo me acuerdo cuando lester rompio un directorio telefonico, lo he intendado muchas veces pero creo que no uso bien la tecnica.. =S

SainZ dijo...

yo me acuerdo cuando lester rompio un directorio telefonico, lo he intendado muchas veces pero creo que no uso bien la tecnica.. =S

Marcos Legaspi dijo...

yo también lo miraba, NO MAMES jajaja estaba bien curaaa, lo mejor era el cocinero cochinote.

Roxana Zúñiga dijo...

ah God! yo veía ese programa , me encantaba!

Anónimo dijo...

Tambien era de mis programas preferidos..

ToXiSaLuDoS.

alexnike90 dijo...

era la onda recuerdo que me latia mucho verlo por las tardes en canalonce, o era canal 7? no receurdo pero estaba genail y aprendias mucho y te divertias y y y ya