moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

21.2.09

Mi Firma!

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.La pieza que estampa una impresión instantánea de las emociones, pensamientos y forma de ser de su dueño, sus ideales y esperanzas...

Lo que dice mii firma de mi:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona vivaz, amable, leal y espontánea, con tendencia a la extraversión.

Según la longitud, extensa, gusta de lo elaborado, aprecia los detalles y los protocolos. Tiene constancia y tesón en lo que emprende.

La altura acentuada de su firma revela una personalidad singular, que gusta de destacarse, sociable, con un importante orgullo de sí mismo.

El predominio de formas curvas revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. En algunos casos, sensibilidad artística. Señala el predominio de la intuición.

El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación. Importantes ideales que son perseguidos con tenacidad, fuerza interior y una voluntad férrea.

La velocidad media al dibujar su firma señala una persona medida y justa en su accionar, que se expresa libremente con moderación y armonía, considerando sus intereses y también los del entorno.

Considerando la presión de los trazos, es posible determinar su temperamento práctico y activo. Sabe mantenerse en un estado de equilibrio que le permite actuar con tolerancia y dosificar su energía.

Al no poseer rúbrica, su autógrafo revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es. Franca, frontal y directa en su comunicatividad.

Al tener solo algunas letras legibles indica que toma ciertas reservas antes de conceder acceso a sus pensamientos y sentimientos verdaderos a otros. Se comunica con fluidez con su entorno, buscando su ideal de armonía y confianza recíproca.

La importante altura de las mayúsculas permite observar que tiene una buena autovaloración y autoimagen. Conoce su importancia personal y es firme en sus decisiones e ideas.

Al utilizar el nombre y apellido demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición. Valora su vida personal y también su desarrollo profesional.

...me gusta me gusta... (:

[aca el link, por si quieren analizar su firma tambien...]

4 comentarios:

SainZ dijo...

yo no tengo firma..cuando me la piden soloe escribo ni nombre....changos...

Hector dijo...

wow...tanto habla de uno una simple firma ..demonios tendre que mejorarla:s...por cierto al parecer tienes la firma perfecta todo lo que te salio era positivo...eres grande Vienna

meli dijo...

ah que padre

siempre me ha interesado mucho eso de la grafologia:D

; ]

saluditos!!!

tita♥amor dijo...

ay! creo que soy un desastre :P
saludos
chilo blog!