moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

13.2.09

I can hardly wait...

[Coldplay]

[Twisted Logic Tour]

26/8/2005 San Diego, CA Coors Amphitheatre
[Vene&Andres]

Lo curioso: La primera vez que los veia en vivo!!!!!!!

Lo bueno: Chris pasa cerca de mii!!! como a 4-6 mts...

Lo malo: Llegue tarde, entramos en la segunda cancion, el carro se estubo calentado... yo era la histeria personificada...

[Viva La Vida Tour]

19/07/2008 Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena
[Marcos&Memo]

Lo curioso: En el tour anterior, Marcos y yo prometimos ir juntos al siguiente... 3 años despues, esa promesa se cumplio! :)

Lo bueno: thousands and thousands of butterflies!!!!!!! ...yyy, un trip bonus a las Vegas... ah! y esto :) !!

Lo malo: No estuvimos nii cerca del asiento que hubiesemos querido... de hesho, nos toco lejeson...



y ahora...


[Viva La Vida Tour] (?)

16/7/2009 San Diego, CA Coors Amphitheatre
[Marcos&Sr.Felipe(?)]


Lo curioso: 362 dias despues de haberlos visto en Las Vegas... :D
Lo bueno: Los mejores asientos so far...
Lo malo: Falta musho!!!!! yyyy... estabamos dispuestos a pagar los asientos "Tocados por Dios" ooo "ReVIP"... pero se agotaron en cuestion de minutos... :@



...y gracias a "live nation", puedo visualizar como vere el escenario ese dia... :D


[meet me on the coors... meet me where you said... (:]

1 comentario:

Marcos Legaspi dijo...

llamo y llamo al Cricket y NO ME RESPONDEN!!! me urge saber si podemos recogerlos antes... OK, el texto dice asi...

"If you decide to pick up your tickets at will call before the day of the event (and the venue allows you to do so), you may not be able to do so until more than 2 business days after you have ordered them"

es como que si tu decides recoger tus boletos en WillCall antes del dia del evento:

a) y SI el lugar te lo permite.
b) y el lugar SI te lo permite.

:S:S:S