moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

28.5.09

[UP]

El domingo pasado fui al cine con mi novio, mis tios y mis primitos con los boletos que me gane en la estacion de los 40 principales, para mirar: "UP", la nueva pelicula de Disney-Pixar. Antes, cuando me toco mirar el corto, no me imaginaba ni de que podría tratar, pero igual me dieron ganas de verla, me encantan las películas de Pixar.

Y si, como siempre me sorprendieron con la trama y tambien me sorprendia a mi misma con lo empatica que puedo llegar a ser con los personajes de una historia, asi sea una caricatura. Mi tia se rio mucho de mi, quise llorar como tres veces... si si, super ñoña, lo siento!

Si les gustó Nemo, creo que deben verla, y debo agregar que en ciertos momentos me parecio que no era una historia para niños, hay detalles de la trama, sobre todo al inicio, que estan medios implicitos... tal vez me den la razon si la llegan a ver.


Ah! y antes de empezar la movie, en los cortos viene una super sorpresa:

...y falta un buen, saldra hasta el 2010, otra cosa que esperar para ese año.

17 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

me da gusto que retornes a nuestros suelos bloggeros, ya te extrañabamos,yo también soy un poco simple para las peliculas de pixar, voy con el afán de divertirme y de reir asi como tú, no sabía que estaban haciendo Toy History 3 que buena onda, esa pelicula me gusto mucho y tengo un tarro con los personajes de la 2. Gracias por tus visitas y nuevamente bienvenida...sin albur.

meli dijo...

vamonos recio!!!!!

no te digo vienna!!

vamonos recio a SD!!!!!!!


:D

que ondas te apuntas?

Marcos Legaspi dijo...

Tu ya viste Up y yo no.

P.S Yo fui a No Dubt y tu no.

Abbita dijo...

orale, la pelicula no se me antoja tanto, pero seguro la vere con el chapo...a ver que tal! me encanta toy story ya quiero que salga la 3!

saludos!

D.R.G. dijo...

heeeey quiero veeeeer UUUUUUUP... aaaaaah !!!!!!!

María dijo...

A mi me dijeron que ésa peli se estreno en el festival de cannes, y solo por eso me lati{o verla

Saludos y gracias por visitarme

Johana dijo...

Llevare a mi hermanito a verla :)

Malhechecito dijo...

Precisamente vi hoy los cortos de la pelicula en la tele, la sacaron en 3d, no si fue la que viste, me gusta y creo que la vere, pero tambien salio una que se llama drag to hell, o algo asi, esa la vere primero.
Un saludo

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajaja

ni deberia de reirme yo como sufri con el rey leon

y tmb lloro casi con todos los personajes que sufren en las caricaturas

pekeña dijo...

se ve muy buena la pelicula a mi tambien me encantan las peliculas de pixar =)

yo ya quiero que salga Toy Story 3 me encantan esa peliculas!!!

saluditos!!!

Superhero!! dijo...

¡¡Sip!!
.
A mi tambien me laten las movies de Pixar...
Mis favoritas son Los increibles, Monster Inc y Wall-E.
.
Bueeeno, Los increibles me gustó mas que todas, tanto que de ahi salio mi sobrenombre.
(por eso de ser un oficinista aburrido con ganas de regresar a la acción)
.
que tengas un excelente weekend!!

Oscareque dijo...

Apenas hasta hace poquito solo ví los posters, y ahora sé masomenos de que se trata.

Yo creo que en cuanto tenga chance la voy a ver, pixar siempre me sorprende, ¿ahora no sacaron cortometraje?

Saludos

binzo dijo...

todo tuyo campeona

http://www.youtube.com/watch?v=TzzlGRu-eTY

hohohohoh
saludos tuu
chauchauu

DanielMD dijo...

Orale! mas que ver la de UP me dieron ganas de esperar a que salga ya la de ToyStory 3 para llevar a mi hermana!, esa movie fue la primer película para niños con la que me quede con cara de OMG!! Super chila!!. :P

Saludos! DM.

el memo dijo...

de hecho la pelicula UP abrio el festival de Cannes que acaba de finalizar la semana pasada... e hizo historia porque es la primer pelicula animada que abre este mundialmente conocido festival

D.R.G. dijo...

LA VI ... LA VI HACE UN MOMENTO EN 3D... LA AME... VIEEENA SE ME SALIERON LAGRIMILLAS EN VARIAS OCACIONES... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Señorita Holmes dijo...

Soy super fan de nemo, así que tendré qu ever está peli sin falta!