moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

23.4.09

[3 days in heaven]

Viví en el Coachella Music & Arts Festival durante 3 días... y ha sido de las mejores cosas que he tenido la oportunidad de experimentar...


Todo estuvo genial, hasta las cosas que no estaban tan padres, como bañarte en un trailer... jeje! Ver a toda esa gente (mas de 100 mil personas por día!!) en un ambiente hasta medio hippizon (si, con mota y otras cosas incluidas!) bien felices, vestidos de maneras distintas y divertidas, gozandola al 100!!

Tendre que decir que mi top moment fueron los Killers (que fueron el gancho para lanzarme a Coachella, desde hace tiempo que moria por verlos en vivo). Los mire lo mas enfrente que mi humilde humanidad me permitio (o sea, pegada a la barra divisoria), me les plante desde medio día, grite lo que me dio la gana, cante a todo pulmon y lloré canturreando feliz!!

Yo creo que este post podría ser larguisimo, pero mejor les dejo las pics para que chequen el lugar más feliz de la tierra!!







...y claro que volveremos en el 2010!!!!

Gracias Ale, Memo, Marcos por llevarme de anexada... y si, amo Coachella!!!! :D

8 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

una vez que vas, nada te detiene. es una droga, algo que pasa cada año a lo que no puedes faltar y por lo que esperas mucho tiempo.

:)

P.S Quienes iran a ser nuestros vecinos el proximo año?
P.S2 A que celebridades nos iremos a encontrar
P.S3 Quienes iran a tocar en el 2010?

SainZ dijo...

aaawwss que padre!!! que bueno que te divertiste un chorro!

D.R.G. dijo...

una droga que no he experimentado... sieeempre me pasan cosas cuando es coachella... hahaha SIEMPRE

Abbita dijo...

wow! que padre se ve que se la pasaron muy bien!!

porque mi blog no me había dicho que tenias actualización ¬¬'

*snif*

pero ya vine a comentar!! xD

saludos!!!

Johana dijo...

hey yo te vi en unas fotos de coachella!

Oye tengo que confesr que el acetato no es mio :( buh

Yo lo tengo pero es del memo solo que lo use para una sesion de fotos que tome para una clase de fotografia y ps aproveche y me tome una foto tmb jeje

saludos

IVAN CABRERA dijo...

Urra! felicidades, te tengo envidia de la buena! la pasaste bien chido!Aparte muy guapa,eh? otro dia y nos invitas,va?

Superhero!! dijo...

Awwww...
Sorry pero yo ando de al tiro extraviado. No conozco ese festival.
Pero me hiciste recordar la vez que fui a un concierto rockanrolero del TRI. Alex Lora ya esta ruquito pero se la rifa chido.
.
Y oyeeee, me traes de antojo con esa receta del post antepasado...
Estoy planeando ponerle manos a la obra este weekend.
.
¡¡¡Saluditos!!!

Shadow V dijo...

Me pregunto que hacen Joss Stone y Morrisey en Coachella. Not cool.