moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

9.12.08

We only said goodbye with words...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


..."Vincent-deux" debe ser mii 3era laptop en un lapso deee... como 2 años...
La primera murio tragicamente en mis manos, la segunda la dii en adopcion y la tercera esta a punto de ser jubilada... y no es que sho sea millonaria (nii siquiera llego a rica.. XD), lo que pasa es que la primera tuvo garantia y de ahi salieron las demas...
Con tanto cambio, reparaciones, idas y venidas... todos mis archivos se quedaron en un disco duro ajeno esperando a que sho por fin me estableciera y fuera una persona normal... mis modestos 8 gb de musica se fueron lejos de mii... y de ahi que estos ultimos meses me supiera de memoria los comerciales del radio... y que gandallamente me haya ganado 3 boletos para sussie 4 en el dune del 90.7... ^^

Anyways... hace poco fui iluminada por un banner de publicidad de la pagina que salvo mii vida...
http://www.jango.com/
Internet radio that plays what you want! :)

Le vas agregando tus artistas favoritos y toca rolas de ellos y algunas recomendaciones de generos similares, como lo que te puuudiera gustar segun lo que has agregado... que en mi caso va desde Regina Spektor hasta Daddy Yankee...
...y puedes ponerte mas engrane y calificarlas "la amo", "me gusta" y "la odio"...

Todo esto es porque queria contarles que entre los montones de rolas que he disho que amo... me ponen un shorro la de "Back to Black" de Amy Winehouse... que apenas descubri que me gusta y me persigue enfermamente... bueno, esa y la de "Matenme porque me muero" de Caifanes...
todo muy de luto...

[sheca el video de los killers que puse... esta suuuper shiila su presentacion... ^^]

4 comentarios:

D.R.G. dijo...

hey, yo conocia algo similar pero en una pagina llamada pandora box, la misma modalidad... aaah era tan divertida

Marcos Legaspi dijo...

siii yo tambien me acuerdo de Pandoraaaa! rifaba casi como esta pagina de la cual creo que podra bajar canciones y temrinaré amando.

Ya cargue el video de The Killers, y miré un pedacito :O:| si esta bien padre

Potter dijo...

Regina Spektor está súper padre, hey Wien (Viena en alemán, osea) hace un buen que no posteas estás peor que yo.

Saludetes!

Isrra

Anónimo dijo...

I am not sure where you're getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this info for my mission.

My blog post :: cellulite treatment