moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

27.4.10

[Lo que siempre habíamos querido!!]

En estos tiempos de crisis cualquier ahorro es bienvenido, y si nos ponemos idealistas, el darle en la torre a una empresa como TELCEL, aunque sea desde nuestra humilde trinchera, suena genial!!
Me enviaron un correo contandome de una página en la que puedes enviar mensajes de texto a cualquier celular de mundo!!! (veridico 100%)


El encabezado es el siguiente:

Ahí se explica mas o menos cómo y porqué es gratuito el servicio... pero la mejor parte es esta:

Instrucciones:

En MOBILE NUMBER: Va el número de celular con lada, sin espacios, que en el caso de Mexicali, empieza con 52686...


En MESSAGE: Tenemos un límite de 160 caracteres, que nos alcanza perfecto para decir "soy menganito, marcame a mi cel" porque la persona que reciba el mensaje no puede simplemente responderlo al número remitente, mucho menos marcarlo...

En VERIFY: Como en muchas páginas, como medida de seguridad, se pide que se transcriban las letras que aparecen en una imagen, en este caso serían: TPPHA (esta función no diferencia máyusculas de mínusculas, así es que no se preocupen!)


Para finalizar presionen: SEND y listo!!!!


Si no me creen, intentenlo enviandose un mensaje a ustedes mismos... (:

Lo mejor de la Vida... es GRATIS!!!

24.4.10

[Coachella 2010]

Este blog no será acerca de todo lo que hicé, escuché y miré en Coachella.
No hablaré de las groserisimas filas que hubo todo el fin desde para entrar al camping el jueves hasta para darse un shower. Tampoco de mis roomies que son bien geniales y que hicieron bien especial este trip.
Ni enlistaré los top moments que van desde las dos veces que perdí y encontré mi visa hasta Beyonce cantando con Jay-Z...

Ni les voy a chismear de como Adriana se encontró con Zac Efron y Vanessa Hudgens, ni que MGMT no tocó Kids y Gorillaz no tocó Dare ni 19-2000.

No relataré todas las ideas que se nos ocurrieron y le serían utilizimas a Paul Tollet, ni de cuan agredecidos estamos con él, ni de todos los hachaques que me dieron y de cómo estuve a dos minutos de que mi novio me diera gas por dejarlo abandonado tanto tiempo.

No, esta entrada la redacte en mi mente mientras estaba en Coachella, mientras escuchaba música en el zacatito rodeada de miles de personas...



Miré tocar en vivo a
John Paul Jones, pero no a Led Zeppelin.
Miré tocar en vivo a
Dave Grohl, pero no a Foo Fighters.
Miré tocar en vivo a
Josh Homme, pero no a Queens of the Stone Age.
Miré tocar en vivo a Jack White, pero no a The White Stripes.
Miré tocar en vivo a
Thom Yorke, pero no a Radiohead.
Miré tocar en vivo a
Flea, pero no a los Red Hot Chili Peppers.
Miré tocar en vivo a
Julian Casablancas, pero no a The Strokes.
Miré tocar en vivo a
Damon Albarn, pero no a Blur.

No me malentiendan, no me estoy quejando, simplemente encontré curioso cuantos pedazos de grandes bandas miré... Nada que ver con unos Concorde tocando "Vivo" solo por tener a
Leonardo de Lozzanne en la banda... (no me juzguen por mi comparasión región 4... pero es el ejemplo más ad hoc)
Ok, tal vez si es queja, me hubiera encantado escuchar "Best of you", "Go with the Flow" o "Fake Plastic Trees", el único que se salva es Julian Casablancas, pero la que tocó de los Strokes no me la sé... so, ahi para la otra muchachos, les encargo un popurri de éxitos, va??

Happy Times @ Coachella!

Si quieren mirar mis videos en YouYube, dense:
http://www.youtube.com/user/vienitta