moi:

Mi foto
Un manojo ruidoso de calamidades.

29.5.09

[Her morning elegance she wears...]

Me parece que fue antier cuando puse en el status del myspace que queria un video para mi blog, para sustituir el del comercial de Jack in the box, que es bueno, pero ya lleva ahi más de lo planeado... Deya me paso dos muy bonitos, pero este me a gustado mas, y me hizo investigar sobre su autor.

Oren Lavie es un cantante, compositor, director de teatro y guionista. Nació en Tel Aviv en 1976. Tras dar sus primeros pasos artísticos en Israel, Oren prosiguió su formación en la "London Academy of Music and Dramatic Art". En el año 2001 viajó a New York donde escribió alguna de sus canciones; tras viajar a Berlin en el año 2003 comenzó a grabar esas composiciones que lo llevó a grabar su primer disco "The opposite side of the sea".

En el año 2009 adquiere cierta relevancia en Internet a traves del video musical de uno de los temas del disco, el que se realiza para la canción Her Morning Elegance, video dirigido por él mismo y realizado con la técnica de Stop-Motion. [he descubierto que me gustan mucho los videos con esa técnica (:]

La música esta linda, la letra tambien y estevideo ha entrado en mi top de favoritos... espero les guste!




...gracias Deya por pasarme el video!

28.5.09

[UP]

El domingo pasado fui al cine con mi novio, mis tios y mis primitos con los boletos que me gane en la estacion de los 40 principales, para mirar: "UP", la nueva pelicula de Disney-Pixar. Antes, cuando me toco mirar el corto, no me imaginaba ni de que podría tratar, pero igual me dieron ganas de verla, me encantan las películas de Pixar.

Y si, como siempre me sorprendieron con la trama y tambien me sorprendia a mi misma con lo empatica que puedo llegar a ser con los personajes de una historia, asi sea una caricatura. Mi tia se rio mucho de mi, quise llorar como tres veces... si si, super ñoña, lo siento!

Si les gustó Nemo, creo que deben verla, y debo agregar que en ciertos momentos me parecio que no era una historia para niños, hay detalles de la trama, sobre todo al inicio, que estan medios implicitos... tal vez me den la razon si la llegan a ver.


Ah! y antes de empezar la movie, en los cortos viene una super sorpresa:

...y falta un buen, saldra hasta el 2010, otra cosa que esperar para ese año.